Alimentación Saludable en Mar del Plata

Brindo los siguientes servicios: Planes de alimentación personalizados, Educación alimentaria, Tratamientos para descenso de peso, entre otros.


Servicios

Los tratamientos nutricionales que se proponen tienen el objetivo de llegar a un equilibrio, sinónimo de salud.

En primer lugar, teniendo en cuenta que hay una alimentación para cada etapa de la vida. Y para cada momento y estado de salud.
Los alimentos, además de nutrir, están cargados de energías. Sus minerales y vitaminas inciden fuertemente en nuestra salud. Los alimentos naturales, ricos en estas sustancias, devuelven vitalidad y energía, y restauran los desórdenes surgidos a raíz del estrés, la mala alimentación, la falta de actividad física, etc. 
Por ello, en el tratamiento naturista se da especial importancia a la desintoxicación del organismo. Esto se logra con una dieta personal, que permite la eliminación paulatina de las toxinas que provocan el desequilibrio.

Así, todos los trastornos de la salud, por ejemplo alergias, colesterol elevado, diabetes, hipertensión, problemas digestivos, artritis, neuralgias, infecciones a repetición, enfermedades crónicas, pueden aliviarse a través de la adecuada alimentación.

Tratamientos

> Planes de alimentación personalizados

> Educación alimentaria

> Tratamientos para descenso de peso

> Planes de alimentación para hipertensión

> Planes de alimentación para hipercolesterolemia

> Planes de alimentación para diabéticos
mujer comiendo

Compartir en Redes Sociales